IDEAS

984 199 554

info@asg2010.com

NUESTRAS IDEAS SUS PROYECTOS

TRABAJAMOS CON USTED

 

Preparamos sus planos ya desde la primera visita para trabajar sobre una idea real y tratando de ajustar el presupuesto lo máximo posible. Tratamos de evitar que luego se encuentre con eternas ampliaciones, mas allá de las de sus caprichos. 

UN EQUIPO CON GARANTÍA

INTERIORISMO

 

Nuestro departamento propio de ingeniería e interiorismo le asesora de principio a fin, no solo con la reforma que necesita, si no también en la decoración de su casa, nuestro servicio llega hasta que entra a vivir, le ayudamos a elegir los mejores muebles y electrodomésticos.

 

ESCUCHAMOS

 

Escuchamos lo que quieres, con lo que sueñas y lo que tienes para gastar. Trabajamos de tu mano desde el principio para adaptarnos a tus necesidades y ajustarnos a tu presupuesto. Tenemos los mejores materiales, los diseños mas modernos o los mas clásicos.

 

 

GARANTÍA

 

Les ofrecemos 24 meses de garantía, trabajamos exclusivamente con profesionales acreditados y con materiales de calidad. Le gestionamos las licencias oportunas. Trabajamos siempre con un técnico en PRL para garantizar la seguridad en nuestras obras.

 

SIN PREOCUPACIONES

INGENIERÍA

EXPERIENCIA

SEGURIDAD

GARANTÍA

NUESTRO EQUIPO ESTÁ LISTO PARA AYUDARLE A LOGRAR SUS SUEÑOS.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ingenieria de Proyectos Asturianos S.L. Copyright © All Rights Reserved

 

Encuéntranos

984 199 554

info@asg2010.com

Marqués de Casa Valdés, 14 - 33202          Xixón - Gijón